Se quiso pasar de vivo con una joven mujer en San José del Valle, ahora enfrenta la justicia

#BahíaDeBanderas | La víctima afirmó que el individuo le tocó sus partes íntimas y quiso besarla a la fuerza #Seguridad.

Bahía de Banderas.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un individuo que fue acusado de tocarle las partes íntimas a una mujer además de intentar besarla a la fuerza en el interior de una gasolinera ubicada en la localidad de San José del Valle.

Tras el reporte realizado al número de emergencias, elementos de seguridad municipal se trasladaron de inmediato al sitio, donde fueron abordados por una joven de 28 años de edad, misma que les señaló al presunto responsable, quien momentos antes le metió la mano entre las piernas además de quererla besar a la fuerza.

El hombre quien en ese momento se encontraba a bordo de un automóvil fue interceptado por los oficiales y fue asegurado, siendo puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de atentados al pudor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c9e

Comentarios

Translate to