Escucharon un ruido en la recámara, al abrir vieron las láminas quebradas y un individuo tirado

#NoEraSantaClaus | El sujeto de inmediato se levantó y salió corriendo del domicilio ajeno, siendo detenido por agentes de la Policía Municipal de #BahíaDeBanderas.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 29 años de edad, luego de que fuera señalado de causar daños a una vivienda ubicada en la localidad de Tondoroque.

El hecho ocurrió en la calle 5 de mayo, donde al llegar los agentes policiacos se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que se encontraba dentro del hogar, cuando de repente escuchó un fuerte ruido proveniente de una recámara.

Ante esta situación, se trasladó a la habitación y al abrir la puerta observó varias láminas quebradas así como a un hombre tirado en el piso, mismo que al levantarse salió corriendo del domicilio.

Asimismo, durante la entrevista policial, el presunto responsable llegó a la escena y fue detenido por los oficiales, siendo puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de daños a las cosas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c9g

Comentarios

Translate to