Posada en La Jarretadera alegra a chicos y grandes

  • DIF y Ayuntamiento celebran con las familias estas fechas.

Bahía de Banderas Nay., 9 de diciembre de 2022.- De música, risas, baile, regalos y diversión, estuvo repleta la noche de este jueves en La Jarretadera, al celebrar la gran posada organizada por el DIF municipal y el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Como parte del programa navideño de la actual administración municipal junto con el Sistema DIF de Bahía de Banderas, está celebrando en varias localidades del municipio fiestas previas a la Navidad, conocidas como posadas, en las que la diversión es el principal ingrediente.

En esta ocasión este festejo de la temporada navideña se llevó a cabo en La Jarretadera y contó con la presencia de la presidenta del DIF, Perla Villalvazo, y la alcaldesa, Mirtha Villalvazo.

En su mensaje, Mirtha Villalvazo, deseó una grata Navidad a todos los asistentes, así como también reafirmó que el gobierno municipal está cercano a los vecinos de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c7m

Comentarios

Translate to