Celebra Carla Helena Castro el pago anticipado del aguinaldo sin deuda pública.

En esta mañana de viernes se comenzó a dispersar el recurso correspondiente al pago de aguinaldos de los trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y sin necesidad de un préstamo para solventar dicho recurso, situación que aplaudió la regidora Carla Helena Castro.
La regidora Carla Helena Castro en entrevista para este medio dijo estar muy contenta porque finalmente y bajo una supervisión muy atinada del presidente municipal el profesor Luis Alberto Michel las cuentas bancarias de los trabajadores comenzaron a reflejar su prestación correspondiente del aguinaldo.
Carla Helena Castro y dijo que desde hace más de trece años las administraciones anteriores venían pidiendo préstamos para prorratear estos recursos sin embargo en esta ocasión no se requirió dicho préstamo.
“Pese a las adversidades que ha enfrentado este ayuntamiento hoy podemos celebrar y que todos los trabajadores del Ayuntamiento podrán hacer sus compras navideñas con anticipación” finalizó Carla Helena Castro.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c7l

Comentarios

Translate to