Participa Carla Helena Castro en el proyecto de Egresos Municipales 2023

  •  Buscará priorizar la obra y servicios públicos

Carla Helena Castro estuvo presente en la primer mesa de trabajo que se realizó esta mañana en la sala de Cabildo de la presidencia municipal, el objetivo de la reunión es analizar la iniciativa del proyecto para el presupuesto de egresos 2023, donde Carla Helena buscará más obra pública.

Al ser entrevistada la regidora Carla Helena Castro dijo «El próximo año, deberá tener los recursos suficientes destinados a obra pública, mejores calles, un programa de bacheo integral y permanente y por qué no, más vialidades en concreto asfaltico o hidráulico. Por tal motivo es importante que estemos primeramente informados nosotros sobre esta iniciativa y tengan por hecho que impulsaré el mayor recurso posible para obra pública».

«El presupuesto 2023 deberá ser para mejorar la calidad de vida de los vallartenses, no se trata de aprobar un presupuesto que venga hecho al vapor, como edil buscaré que el alumbrado público que tenemos funcione de la mejor manera y para eso se requiere de una partida presupuestal al igual que el recurso económico para nuevas lámparas o más obra de iluminación, esto favorece también a la seguridad de los vallartenses» expresó Carla Helena Castro para este medio.

Las mesas de trabajo estarán durante esta semana y se espera que en los próximos días el Cabildo llame a una sesión para presentar el proyecto final de este presupuesto 2023.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c79

Comentarios

Translate to