Rehabilita Miguel Ángel Navarro Quintero calles de Xalisco

Hoy el municipio de Xalisco gracias al apoyo que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ha brindado, tendrá una remodelada calle P. Sánchez, misma que contará con señalización, balizamiento y superficie de rodamiento, además de la rehabilitación integral en su sistema de agua potable y alcantarillado.

Una vez más, se da muestra de que el gobierno del estado, que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero con el buen manejo de las finanzas y la recaudación que hoy se obtiene, obras como estas se pueden hacer con recursos propios.

“Visité la remodelación de la calle P. Sánchez, en el municipio de Xalisco, ejecutada por la Secretaría de Infraestructura mediante una rehabilitación integral con sistema de agua y alcantarillado, además de balizamiento, señalización y superficie de rodamiento. De esta forma, más de 34,000 vecinos de esta ciudad se verán beneficiados con una obra hecha posible a través de la participación social, con recursos propios de las y los nayaritas”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c78

Comentarios

Translate to