La Feria Nayarit 2023 será artística y cultural, con espacios para las y los comerciantes, pero sin venta de productos nocivos para la salud. Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • La máxima fiesta de las y los nayaritas, retornará a sus orígenes, de ser un foro de cultura y expresión artística.
Tepic, Nayarit. 06 de diciembre de 2022.- Este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero detalló cómo será la nueva Feria Nayarit 2023, la cual tendrá el objetivo de ofrecer espectáculos de calidad, como orquestas, sinfónicas y grupos al aire libre, que puedan ser disfrutados por las familias.
El Ejecutivo estatal precisó además, su firme compromiso de evitar que bebidas embriagantes o enervantes, formen parte de la máxima fiesta de las y los nayaritas, añadió que las puertas están abiertas para las y los comerciantes que como cada año, exponen una diversidad de artículos y alimentos para los visitantes de la feria.
“Y yo no pienso de ninguna manera acercar recursos al gobierno que vengan de espectáculos que en lugar de fortalecer el saneamiento social y de la familia, vayamos en sentido contrario. Y uno de ellos era la Feria de Nayarit, que si bien era un propósito loable, se distorsionó cuando ahí se consumía alcohol a más no poder. Se va a mantener esos tipos de espacios de convivencia, restaurantes de convivencia sana, donde el artesano, donde la familia nayarita de tradición en mucho tipo de escenarios de venta pudiera estar presente, pero donde no va haber vuelvo a repetir, pudiera haber cantantes al aire libre, puede haber sinfónicas al aire libre, ahorita estoy invitando al señor vicealmirante y a la Secretaría de la Defensa Nacional que nos pudieran favorecer con la presencia de sus sinfónicas que son de altísima calidad. Las sinfónicas ya van a ser dos pronto en Nayarit, ya estamos formando la segunda, sí, dos sinfónicas, también invité a la sinfónica y a la Guelaguetza en términos generales de Oaxaca, para que sea un espacio de cultura, de convivencia, de diversión sana, pero no de consumo de sustancias nocivas”.
De esta forma, la Feria Nayarit 2023, retornará a su esencia fundamental que es la de dar cultura y diversión no solo para las y los nayaritas, sino también para los visitantes que lleguen de otros estados, precisó el doctor Navarro Quintero.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c70

Comentarios

Translate to