Inician las posadas navideñas el XI Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal, arrancando en Aguamilpa

  •  Con el objetivo de llevar alegría a los corazones de las familias bahiabanderenses arrancaron las posadas en Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay., a 6 de diciembre de 2022.- Este lunes dieron inicio las posadas Navideñas en Aguamilpa, siendo esta la primera localidad de todas a la que el XI Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal estarán llevando a las comunidades de Bahía de Banderas acompañadas de alegría, diversión y el espíritu navideño, para dar alegría a las niñas, los niños y las familias de Bahía de Banderas.

Con el “Show de Loga”, juguetes para las niñas y los niños, dulces, rifas y premios, la comunidad de Aguamilpa disfrutó la posada navideña que el gobierno encabezado por Mirtha Villalvazo Amaya, y la participación del Sistema DIF, a cargo de Perla Villalvazo Amaya, quien estuvo presente durante la posada en Aguamilpa.

“De todo corazón en nombre de la presidenta Mirtha Villalvazo, del Ayuntamiento y la familia DIF, deseamos que éstas fiestas sean de mucha felicidad, paz, armonía y que nuestros proyectos para el próximo año los llevemos acabo”, concluyó Perla Villalvazo Amaya.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c71

Comentarios

Translate to