La cercanía social y el bienestar son las mejores estrategias para la construcción de la paz

  • La cercanía social y el bienestar son las mejores estrategias para la construcción de la paz en todo México. Miguel Ángel Navarro Quintero.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo este viernes, un importante encuentro con mujeres y hombres que comparten la visión de un México de transformación verdadera.

«En sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, celebrado en el tres veces Heróico Puerto de Veracruz, tuve ocasión de saludar a destacados funcionarios del Gobierno de México, como el Almirante Secretario de Marina, Rafael Ojeda; el Director General del IMSS, Mtro. Zoé Robledo, y el Subsecretario de Egresos de la SHCP, Lic. Juan Pablo de Botton.
También compartí experiencias de gobierno con mis amigos y compañeros gobernadores Américo Villarreal, de Tamaulipas; y Salomón Jara Cruz, de Oaxaca, quien apenas ayer asumió su encargo. Reitero, tras este encuentro encabezado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador , que la cercanía social y el bienestar son las mejores estrategias para la construcción de la paz en todo México».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c6m

Comentarios

Translate to