Arranca la Expo Artesanal, Edición Raicilla 2022

Bahía de Banderas, único municipio de Nayarit, en contrar con denominación de origen para la producción de la raicilla.

Bahía de Banderas Nay., 3 de diciembre de 2022.- Este sábado 3 de diciembre dará inició la Expo Artesanal, Edición Raicilla 2022, esto en la plaza principal de la Cruz de Huanacaxtle.

El objetivo principal de la creación de esta Expo, a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, es promover la producción artesanal del municipio, así como crear un espacio en donde artesanos y productores puedan comercializar sus productos.

Cabe destacar que Bahía de Banderas es el único municipio de Nayarit que cuenta con la denominación de origen con respecto de la raicilla, por lo que la producción artesanal de este destilado es atractiva para los habitantes de la localidad, así como también para el turismo.

Además de la muestra del producto, la Expo Artesanal, Edición Raicilla 2022 contará también con un programa cultural y de música en vivo.

Es así como este sábado, en punto de las 2 de la tarde, arrancará la Expo Artesanal, Edición Raicilla 2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c6n

Comentarios

Translate to