Todo un éxito la 1er Carrera del Agua de OROMAPAS

  • Se contó con la participación de más de 400 corredores.

Bahía de Banderas Nay., 28 de noviembre de 2022.- Gran éxito tuvo la 1er Carrera del Agua realizada por Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS). En punto de las tres de la tarde en los corredores comenzaron reunirse para arrancar la carrera justo a las 4:00.

La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, fue la encargada de dar el banderazo de salida felicitando por su esfuerzo a todos los participantes y al OROMAPAS.

Habiendo avanzado 30 minutos el primer corredor arribó a la meta, para ser seguido por otros tantos más. Cabe destacar que varios funcionarios del actual Ayuntamiento participaron en esta carrera y lograron el recorrido de los 10 km.

Raúl Gutiérrez, director del Organismo Operador, dijo estar satisfecho con esta 1er Carrera del Agua, pues en todo momento contó con el apoyo y aliento de la alcaldesa.

«Estoy muy contento con los resultados de esta carrera, un proyecto bien planeado y cuidado, tuvimos una excelente participación pues asistieron más de 400 corredores».

Esta 1er. Carrera del Agua que contempló dos distancias, una recreativa de 5km. y otra profesional de 10 km, tuvo además buenos comentarios de los participantes, quedaron muy conformes tanto con la playera como con la medalla que se les entregó.

Finalmente, Raúl Gutiérrez reconoció la de los trabajadores de OROMAPAS, quienes se comprometieron en todo momento con el proyecto de la carrera y apoyaron a que ésta se desarrollara en total orden.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c5v

Comentarios

Translate to