Fatídico fin de semana en Bahía de Banderas

  • Fueron al menos cuatro personas que perdieron la vida en diferentes circunstancias en el municipio de los que se hizo cargo la autoridad competente para las averiguaciones.

Al menos cuatro personas perdieron la vida en diferentes circunstancias este fin de semana fatídico en el municipio de Bahía de Banderas.

Los cuerpos de auxilio y rescate, así como también los elementos de diferentes corporaciones policiales en Bahía de Banderas , dieron cuenta de diversos reportes que ocurrieron entre el sábado y el domingo dónde hubo decesos de cuatro personas.

Fueron los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, los que atendieron el primer reporte durante la madrugada del sábado, quienes acudieron a la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el poblado de San Vicente, dónde les informaban de una persona herida por arma de fuego, hasta donde acudieron y confirmaron que ahí habían leisonado a un vecino de La Jarretadera, identificado el mismo como Jorge, de 28 años, quien fue llevado por sus familiares a la clínica 33 del Seguro Social, en San Clemente de Lima, dónde más tarde los galenos lo declararon sin vida con al menos dos impactos en la cabeza.

El domingo por la mañana reportaron al 911 que una persona del sexo masculino estaba tirado y sin vida cerca de una brecha en un domicilio aledaño a los Arroyos Verdes, en Bucerías, hasta donde acudieron las autoridades policíacos a tomar nota del deceso , sin que hasta el momento den a conocer de manera oficial las causas de su muerte.

Más tarde las autoridades policíacas eran alertados de otra persona fallecida en las inmediaciones del desarrollo Punta Esmeralda, hasta donde arribaron los elementos informando que se trata de una persona en situación de calle que estaba tirada y sin vida, al que presuntamente le dió un infarto fulminante, mismo que fue levantado por personal de SEMEFO.

Minutos antes de las 5 de la tarde de este mismo domingo reportaron tambien al módulo de emergencias de C-4 sobre el hallazgo de otra persona sin vida que estaba dentro de un departamento por la calle Tomy, cruce con Paraíso, del fraccionamiento Paraíso del Mango, en La Cruz de Huanacaxtle, dónde decían que era un masculino que estaba colg@do de un ventilador.

Hasta esa vivienda arribaron los agentes de la Policía Municipal cómo primer respondiente, mismos que dieron a conocer que se trata de un masculino identificado con el nombre de Juan Pablo, el cuál fue encontrado por una amiga quien atendió la petición de la hermana del hoy occiso para que se asomara al departamento ya que el mismo no había llegado a trabajar, siendo encontrado sin vida.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, atendieron los diversos reportes donde realizaron los trabajos correspondientes para dar inicio con las respectivas investigaciones en torno a los hechos ocurridos este fin de semana en el municipio de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c5w

Comentarios

Translate to