Dará Carla Helena Castro apoyo alimentaria mensual a las Reinas del Hogar

Durante el próximo año, Carla Helena Castro estará entregando apoyo mensual a 400 mujeres «Reinas del Hogar»

En el marco del Primer Informe de Actividades Edilicias la regidora Carla Helena Castro, resaltó el arranque de su programa de apoyo denominado «Reinas del Hogar».
Carla Helena Castro expresó «Hoy me alegro de compartir este momento con todas y todos ustedes, que compartimos un profundo amor por Puerto Vallarta, un amor profundo como el de una madre que lucha dia a día para sacar a sus hijos adelante, en mis recorridos encontré muchísimas mujeres que se hacen cargo de su hogar, que ponen el ejemplo de perseverancia y lucha incansable por los que más quieren, a todas ustedes les digo ¡no están solas!
La regidora continuó diciendo «Para ustedes pondré  en marcha el programa de apoyo alimentario “Reinas del Hogar” que consiste en la entrega mensual por un año, de 400 despensas para el mismo número de mujeres jefas de familia, con la firme intención de ayudar a mejorar la calidad de vida de sus hogares, este programa es de corazón a corazón, de mujer a mujer».
En relación a la metodología para ser acreedora señalo que el registro para el programa reinas del hogar, estará disponible en los próximos días a traves de su página de facebook Carla Helena Castro.
Este programa esta dirigido mujeres jefas de familia entre los 18 hasta los 64 años, que vivan en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco y los Municipios que comprenden el Distrito 5 del Estado de Jalisco, en situación de pobreza.
Para tener este apoyo las mujeres deberán cumplir los siguientes requisitos: No contar con algún programa de gobierno, credencial para votar, documento de identificación vigente (INE), clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio (máximo 3 meses de antigüedad)  y finalmente un estudio Socioeconómico (este será realizado por personal de la fundación).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c5u

Comentarios

Translate to