Rindió Carla Helena Castro su primer informe de actividades como regidora vallartense

En un evento nutrido y alegre, Carla Helena Castro regidora del Partido Verde Ecologista dio cuenta de los casi 11 mil apoyos entregados en lo que va de este año y las cinco mil familias beneficiadas.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de noviembre de 2022.- En un año se han construido las bases para lograr una oposición relevante y que funciona como un verdadero contrapeso, en ese sentido la regidora Carla Helena Castro está haciendo historia con la productividad y los resultados que este sábado informó a los vallartenses, lo más destacado de sus 29 iniciativas, los apoyos entregados y las familias beneficiadas.

Se debe priorizar la obra pública como parte del equilibrio en infraestructura para las dos realidades que vivimos los vallartenses, es por eso que Carla Helena Castro expuso ante el Cabildo iniciativas para elaborar obras como lo es la reconstrucción del muelle de Boca de Tomatlán, obra que en los próximos días va a culminar y era tan necesaria como urgente.
También fueron solicitadas las asignaciones de recursos en una partida presupuestal para la reconstrucción del puente del Río Cuale, la construcción del Centro de Control y salud Animal, de las cuales seguimos procurando que el ayuntamiento cumpla a cabalidad la aplicación de los recursos para dichas obras.

La reinstalación de la escultura «El Ángel de la Esperanza» en el malecón y la instalación de dos esculturas más llamadas «La Familia» y «El Pescador». En ese mismo orden de ideas, Carla Helena Castro solicitó la pavimentación del entronque en la localidad de La Desembocada.

En el uso de la voz Carla Helena Castro expreso «En este primer año como regidora del ayuntamiento de Puerto Vallarta y presidenta de la Comisión permanente de Cultura presenté 29 iniciativas ante el pleno del Cabildo, iniciativas que han surgido de escuchar a la gente, de salir a las comunidades, las colonias y conocer de primera mano el sentir de cada uno de los ciudadanos en algunos casos, necesidades olvidadas por años».

«Mi propósito como regidora integrante de la fracción del Verde Ecologista, es combatir la desigualdad que existe entre el Vallarta para los turistas y el Vallarta para los vallartenses, ese es nuestro reto principal. En política solo llegan lejos aquellos que van acompañados, aquellos que le apuestan a la unidad, al respeto, al consenso y al compañerismo. Creo firmemente que aquellos que privilegian el dialogo y respetan acuerdos pueden tener un futuro en el cariño de la gente».

Carla Helena Castro finalizó invitando a todos a reflexionar sobre la importancia de trabajar y hacer equipo por Vallarta y su gente, todo esto en el presente para tener un futuro en el que todas y todos seamos respetados con y nuestra opinión sea tomada en cuenta, un futuro donde la desigualdad no sea normalizada, donde se viva en paz con desarrollo, abundancia y prosperidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c5t

Comentarios

Translate to