Personal de diferentes Direcciones del XI Ayuntamiento tomaron curso de derechos humanos

  •  Esta tarde concluyeron 45 servidores públicos el curso de Derechos Humanos a la legalidad y Seguridad Pública en cumplimiento a las recomendació hecha por la Comisión de los Derechos Humanos.

Bahía de Banderas, Nay., a 25 de noviembre de 2022.- Servidores públicos del XI Ayuntamiento concluyeron el curso presencial y en línea de Derechos Humanos a la Legalidad y Seguridad Pública en cumplimiento a las recomendación de 69/2022 CDH, en donde trataron cuatro temas principales.

Personal de las direcciones de Jurídico, Seguridad Pública, Transito y Vialidad, Contraloría y la Comisión de Derechos Humanos del municipio de Bahía de Banderas, realizaron este curso con los temas de: Legalidad de los procedimientos Administrativos,
Procedimientos de la Queja,
Operatividad durante el Proceso de una Queja y Responsabilidad de los Servidores Públicos.

Por su parte la presidenta municipal Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, felicitó a los participantes a este curso de Derechos Humanos, por su entera participación, pues juntos, este gobierno está escribiendo la mejor historia, cambiando el rumbo de la bahía, y para ello en el compromiso de los servidores públicos será ella siempre la primera en la fila para señalar a quien no respete, “pues para mí, para cambiar la historia, debemos empezar desde la casa”, puntualizó Mirtha Villalvazo en el evento protocolario, donde se entregaron los reconocimientos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c5l

Comentarios

Translate to