La detuvo la municipal presuntamente tras ser sorprendida robándose una malla ciclónica

#BahíaDeBanderas | Vecinos del fraccionamiento Palmares de San Vicente, alertaron a las autoridades sobre la presencia de la mujer en un predio ajeno #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer en el interior del fraccionamiento Palmares de San Vicente, presuntamente tras ser sorprendida robándose una malla ciclónica y tubos galvanizados de un predio.

Lo anterior ocurrió luego de que los oficiales atendieran oportunamente el reporte de vecinos de la zona, quienes alertaron que la persona se encontraba sobre la calle Las Palmas quitando dicha malla.

Al arribar los agentes, abordaron a la mujer que manifestó llamarse Griselda, de 25 años de edad, la cual arrastraba el rollo de metal así como los tubos, asimismo, en sus manos llevaba unas pinzas de corte.

Asimismo, al ser cuestionada si el predio era de su propiedad, afirmó que no, por lo que los elementos procedieron con su arresto, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c5k

Comentarios

Translate to