Rinde Carla Helena Castro su primer informe al frente de la Comisión de Cultura

En una amena e interactiva presentación se desarrolló la Sesión Edilicia de la Comisión Permanente de Cultura para presentar los resultados de este primer año al frente de tan importante comisión, donde destacó la regidora Carla Helena Castro desde un inicio el análisis realizado mediante recorridos y reuniones con actores importantes para el desarrollo cultural para después informar la productividad durante este año de gestión.

Con la presencia de sus compañeros ediles miembros de la comisión, Carla Helena Castro comunicó a los presentes lo más destacado como el apoyo que del diputado federal Carlos Francisco con quien se habló para impulsar la cultura de Puerto Vallarta, el acercamiento con el Cónsul y embajador de Rumania durante el Día Nacional de Rumania con el objetivo de estrechar relaciones internacionales con este bello puerto.

Carla Helena Castro logró en conjunto con la Fundación Cultural Mecenas del Libro A.C., la promoción de la Sexta Expo de Lectura Puerto Vallarta, asistió a la develación del mural «Mestiza», trabajo realizado por el artista Adrián Takano y que se puede apreciar en la escuela secundaria general 105.

Uno de los logros más importantes como presidenta de la comisión ha sido la realización del proyecto «Retrovisor», proyecto que aglutina la historia de los 107 años de Puerto Vallarta, donde gracias a la donación de su sueldo y de otras compañeras ediles y de los empresarios, se logró concretar el proyecto que en unos días más llegará al final de su exposición.

El trabajo de Carla Helena Castro ha trascendido también por los apoyos de gestión y económicos para la realización de festivales culturales, la presentación de eventos de comics «Nekomimicon» para los jóvenes, brigadas de apoyo a colonias con servicios como corte de pelo, nutriólogos, médicos generales, asesoría legal, atención psicológica y talleres de manualidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c5m

Comentarios

Translate to