Trabajamos en beneficio de las familias de Bahía de Banderas

  • Perla Villalvazo, presenta su Primer Informe de Actividades al frente del DIF, destaca los apoyos alimentarios y la atención de los servicios de salud.

Bahía de Banderas, Nay., 24 de noviembre de 2022.- Perla Villalvazo, presidenta del DIF municipal, presentó este miércoles su Primer Informe de Actividades frente al Sistema.

Entre las acciones que más destacó han sido las llevadas a cabo en beneficio de la familia, ia impartición de cursos y talleres, así como también la asistencia social a los habitantes de Bahía de Banderas

Cabe destacar que en el período que informa la actual presidenta del DIF se entregaron más de 30 mil apoyos alimentarios, cerca de mil 200 personas fueron atendidas en servicios de salud mental, y la Unidad Básica de Rehabilitación atendió alrededor de 5 mil pacientes.

Por otra parte se reactivo la credencialización para personas que viven con discapacidad y se impartieron 32 talleres de emprendimiento.

Perla Villalvazo señaló, «Creo que el trabajo no ha terminado sino que hay mucho por hacer en cuestión asistencial por la población de Bahía de Banderas».

Al final del informe, la presidenta del DIF municipal fue felicitada y reconocida por los asistentes al mismo, incluyendo a su propia hermana la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo quien dijo estar muy orgullosa del trabajo realizado en el Sistema DIF.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c5j

Comentarios

Translate to