Puerto Vallarta merece una administración democrática y transparente: Carla Helena Castro

«Estaré siempre velando y cuestionando la mala administración cuando así lo amerite, es mi deber y responsabilidad velar por los intereses de los vallartenses, finalmente yo trabajo para ellos»

En rueda de prensa ofrecida esta mañana del jueves, Carla Helena Castro acompañada de Carlos Murguía, presidente del Partido Verde Ecologista y de su compañero de bancada Luis Munguía, invitó a todos los ciudadanos para que acudieran este sábado 26 de noviembre a partir de las 5:00 pm al Domo Deportivo de Ixtapa donde todos estarán rindiendo su primer Informe de Actividades Edilicias.
Carla Helena Castro, informó de manera general las iniciativas más importantes en su primer año de gestión y como presidenta de la Comisión de Cultura mencionó el proyecto hecho realidad de la historia por los 107 años de Puerto Vallarta cuando tuvieron que donar el sueldo los regidores de esa comisión cuando el ayuntamiento no otorgó los recursos para dicho proyecto cultural y que en los próximos días llegará a su fin esta exposición.
La regidora Carla Helena Castro agradeció a los empresarios el apoyo también para el mantenimiento de la Biblioteca Los Mangos, aprovecho en este momento para la realización de los distintos proyectos y festivales.
Al ser cuestionada Carla Helena Castro sobre el gasto y la administración que lleva el ayuntamiento enfatizó que no está de acuerdo en la falta de transparencia del gasto público, de la mala administración que ha llevado el tesorero municipal, esto en referencia a que no existen cuentas claras y no se han entregado los informes de la cuenta pública hasta el día de hoy.
Finalmente les recordó que previo al informe edilicio habrá un mini informe hecho especialmente para las niñas y niños de esta ciudad con el objetivo de ir haciendo conciencia en los menores de manera didáctica cual es el trabajo de los regidores al tiempo que habrá rifas y regalos para ellos al igual que estará la presentación del programa de apoyo Las Reinas del Hogar”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c5i

Comentarios

Translate to