Presentará Carla Helena Castro el programa «Las Reinas del Hogar» en su primer Informe de Actividades Edilicias

Comerciantes y vecinos de la delegación de Ixtapa, recibieron a la regidora Carla Helena Castro, durante la caminata de invitación para el Primer Informe de Actividades en el Cabildo de Puerto Vallarta, algunos vecinos aprovecharon para expresar sus necesidades.

En su recorrido Carla Helena Castro aprovechó cada oportunidad de hablar con las madres de familia, para expresarles que este sábado 26 a las cinco de la tarde, en el Domo de Ixtapa, estará presentando el programa «Las Reinas del Hogar» durante la presentación de su Primer Informe de Actividades Edilicias.

Una mujer comerciante del mercado de Ixtapa, solicitó ayuda para reparar un tejaban que estaba en riesgo, petición a la que la regidora de inmediato ordenó a su equipo para que tomaran nota de la solicitud y darle solución a la reparación de la techumbre lo más pronto posible.

Acompañada de un grupo de líderes sociales y simpatizantes, Carla Helena Castro, recorrió casa por casa desde la calle Independencia esquina con carretera 544, hasta llegar a la plaza principal entregando a cada niño la invitación y boletos de una rifa que se celebrará en un «mini informe» para los chiquitines.

Por su parte la regidora dijo «Estoy muy contenta de saludar a las personas de esta delegación, pero también siento el compromiso de seguir velando por los intereses comunes y por supuesto los intereses particulares. Este sábado podrán ver los resultados de un año de gestión edilicia y de trabajo, los resultados que con mucho esfuerzo hemos logrado. Ahí mismo daremos los pormenores del programa de apoyo para las Reinas del Hogar ¡los espero!» finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4w

Comentarios

Translate to