Lo atoró la Policía Municipal por agredir físicamente a su pareja sentimental en Valle Dorado

Bahía de Banderas, Nayarit.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un individuo el cual fue acusado de agredir física y verbalmente a su esposa en una vivienda del fraccionamiento Costa Coral, de Valle Dorado.

La detención ocurrió el lunes, cuando los oficiales al llegar al domicilio fueron abordados por una mujer de 34 años de edad, la cual manifestó que durante la madrugada sostuvo una discusión con su pareja sentimental, el cual la agredió físicamente y posteriormente él se retiró del hogar, por lo que ella acudió a poner su respectiva denuncia.

Asimismo, alrededor de las 8 de la mañana, el individuo identificado como Pedro Manuel, llegó de nueva cuenta agresivo al domicilio, corriéndola, por lo que le dijo que la esperara ya que se regresaría a su natal Oaxaca.

Ante esta situación, Pedro la golpeó con puño cerrado en al menos tres ocasiones, acto seguido se encerró en una recámara, aprovechando ella para dar aviso a las autoridades.

Al llegar los oficiales y conocer la versión procedieron con el aseguramiento de Pedro, mismo que fue puesto a disposición por el delito de violencia familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4v

Comentarios

Translate to