Aseguran a jovencito agresivo en fraccionamiento La Joya de San Vicente

#BahíaDeBanderas | Enfureció tras recibir una llamada de su padrastro porque ya se había demorado en la tienda #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un jovencito de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser acusado de agredir física y verbalmente a su padrastro en un domicilio del fraccionamiento La Joya de San Vicente.

Una vez que los agentes arribaron al domicilio, se entrevistaron con un hombre de 44 años de edad, el cual presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo y que de inmediato señaló al jovencito que lo habría atacado.

En relación a los hechos, la víctima indicó que minutos antes le marcó a su hijastra ya que había ido a la tienda en compañía de su hermano y tenían varios minutos sin regresar.

En ese momento, el hermano tomó la llamada y comenzó a insultar a su padrastro.

Asimismo, al llegar al domicilio, el muchacho identificado como Luis Fernando de 19 años de edad, retó a su padrastro a los golpes, para después comenzar a golpearlo en repetidas ocasiones y arrojarle piedras, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

por tal motivo los oficiales arrestaron al jovencito y lo pusieron a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones y daños a las cosas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4x

Comentarios

Translate to