Mortal volcadura por la carretera a Punta de Mita

  • Un lesionado y una mujer sin vida fue el saldo del fatal accidente luego de que el conductor de una camioneta Frontier perdió el control y termino volcandose.

Una persona del sexo femenino perdió la vida y una más resultó con lesiones tras sufrir tragico accidente al circular en una camioneta por la carretera a Punta de Mita, hasta donde arribó personal de la Guardia Nacional como primer respondiente para tomar nota y hacerse cargo de informar a la autoridad competente para realizar el trabajo correspondiente y el levantamiento del cuerpo sin vida.

De los hechos se conoce que ocurrieron a eso de las 5 de la mañana de este lunes 21 de Noviembre a la altura del kilómetro 9 de la carretera Punta de Mita-La Cruz de Huanacaxtle, dónde reportaron al módulo de emergencias de C-4 sobre un fuerte accidente, siendo informado el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, que ahí había una camioneta volcada y una persona tirada en la carpeta asfáltica al parecer ya sin vida, además de otras personas lesionadas, por lo que pedían la presencia de una ambulancia y de la autoridad policial.

Al lugar arribaron como primer respondiente los oficiales de la Guardia Nacional a bordo de sus unidades quienes confirmaron el reporte, dando a conocer a la autoridad correspondiente para este tipo de casos, que se trata efectivamente de la volcadura de una camioneta Nissan, tipo Frontier, de color gris, con placas de circulación JV-59-624, del estado de Jalisco, que está recostado sobre su lado derecho con sentido de oriente a poniente, dónde se aprecian varias personas lesionadas, por lo que solicitan la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que las auxilien.

Agentes de la Policía Estatal Turística y el personal de auxilio y rescate arribaron al lugar minutos mas tarde, dónde revisaron a una mujer que estaba tirada en el pavimento, sobre el carril izquierdo con sentido de Punta de Mita a La Cruz de Huanacaxtle, quien lamentablemente ya estaba sin vida, además atendieron a dos personas más entre ellas el conductor, quien fue detenido y llevado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que una tercera persona la llevaron a recibir atención médica a un hospital de Bucerías.

Hasta el momento no dan más detalles del accidente ni de la identidad de la hoy occisa y los lesionados, solo se conoce que fueron los oficiales de la Guardia Nacional los que se encargaron de hacer los trámites correspondientes para procesar el lugar, que entregaron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense llevaron a cabo los trabajos de levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida de la fémina que finalmente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley.

Siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación, quedando asentados los hechos con el número NAY/BUC/V/CI-1767.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4o

Comentarios

Translate to