Infierno en la autopista Tepic-Mazatlán: joven conductor fallece calcinado tras quedar prensado

#Nayarit | Sus dos acompañantes lograron ponerse a salvo y no pudieron rescatarlo #Seguridad.

Rosamorada, Nayarit.- La tarde del domingo, se registró un lamentable accidente en la autopista Tepic-Mazatlán, que dejó como saldo a una persona sin vida y dos más lesionadas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 80+000, como referencia a la altura del puente de Zomatlán, donde una camioneta de la marca Ford, tipo F150, la cual era conducida por un hombre de 26 años de edad, y quien viajaba en compañía de dos masculinos, de 23 y 33 años de edad, al llegar a dicho tramo, pierden el control de la unidad luego de que presuntamente otro vehículo les invadiera el carril.

Posteriormente, la camioneta se impactó contra un muro, y salió proyectada de nueva cuenta hacia la cinta asfáltica, donde comenzó a incendiarse.

Tras el choque, el conductor identificado como José María Valdez Martínez, quedó prensado, y la camioneta comenzó a incendiarse; sus dos acompañantes no pudieron rescatarlo, y él perdió la vida calcinado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4p

Comentarios

Translate to