Desfile en Valle de Banderas, toda una muestra de entusiasmo

  • Mirtha Villalvazo encabezó este acto cívico que celebra el inicio de la Revolución Mexicana.

Bahía de Banderas, Nay., 21 de noviembre de 2022.- Con gran entusiasmo cívico, en el poblado de Valle de Banderas se llevó a cabo el desfile conmemorativo por el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Encabezado por la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, en este desfile participaron, además de miembros de la actual administración municipal, agrupaciones ejidales, escuelas de los distintos niveles, el Sistema DIF, la agrupación de charros y la Casa de la Tercera Edad de la cabecera municipal de Bahía de Banderas.

Este acto cívico, que inició con el izamiento de bandera en la plaza principal, se llevó a cabo en completo orden y entusiasmo, culminando con la presentación las escoltas de las instrucciones participantes para celebrar los correspondientes honores a la bandera.

Ya concluido el desfile, la población de Valle de Banderas pudo departir en la verbena que se organizó en la plaza del lugar, en donde se ofreció comida gratuita a los asistentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c4n

Comentarios

Translate to