Nayarit refuerza seguridad comunitaria en municipios

*Los trabajos se llevan a cabo en los veinte municipios con tareas de recorrido de vigilancia por pie tierra por la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 21 de noviembre de 2022.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lleva a cabo operativo de seguridad comunitaria en los veinte municipios.

Durante los trabajos el personal de la Policía Estatal brinda recorridos de vigilancia en parques, plazas, negocios, escuelas, zonas comerciales y bancarias, esto con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

De la misma manera, los uniformados socializan las medidas de prevención con los transeúntes, dónde se invita también a reportar ante la línea de emergencias 911 cualquier situación sospechosa o inusual.

Estás acciones por parte de la SSPC con la finalidad de reforzar la seguridad y también generar una correlación entre la autoridad y ciudadanía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4q

Comentarios

Translate to