Saneamiento de las finanzas de la UAN para un mejor futuro. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero llevó a cabo este viernes, una importante reunión en la que se analizaron diversos puntos inherentes a la Universidad Autónoma de Nayarit, con la visión de que su futuro sea de progreso.

«Hoy, en reunión con el Dr. Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior del Gobierno de México, acompañado de la Rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit, Dra. Norma Galván, y del Auditor Superior del Estado, C.P. Salvador Cabrera, hicimos un profundo análisis sobre el contexto de nuestra UAN y de la educación superior en general.
Reafirmamos nuestro compromiso pleno a los cambios en la Universidad hacia un saneamiento administrativo que nos permita garantizar el derecho de acceso a la educación superior para todas y todos los nayaritas».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c4g

Comentarios

Translate to