Aprueban descuentos importantes en trámites y servicios en Sesión extraordinaria de Cabildo

  •  Sumándose el XI Ayuntamiento al Buen Fin, autoriza el pleno de Cabildo descuentos para las Direcciones de Padrón y Licencias, Desarrollo Urbano, Proteccion Civil, Obras Publicas y Tránsito.

Bahía de Banderas, Nay., 18 de noviembre de 2022.- Por iniciativa de Acuerdo de Ayuntamiento presentada por la Presidenta Municipal, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, presentó en Sesión extraordinaria de Cabildo a los regidores la propuesta que tiene por objeto ofrecer diversos beneficios en descuentos a la ciudadanía de Bahía de Banderas, para unirse a la campaña del
Buen Fin, del día 18 al 25 de noviembre.

De esta manera, con quince votos a favor, se autorizaron diferentes descuentos en las Direcciones de Padrón y Licencias, Desarrollo Urbano, Proteccion Civil, Obras Publicas y Tránsito, descuentos a aplicar del 30% y en algún rubro hasta del 50%, tomando en cuenta que aún después de la pandemia los bolsillos de las familias aún están padeciendo.

Por su parte la regidora Lourdes Ibarra Chiquete reconoció a la presidenta Mirtha Villalvazo lo importante de esta iniciativa de acuerdo, y que a través de los descuentos, se logre apoyar a la economía de las familias bahiabanderences.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c4h

Comentarios

Translate to