Encuentro Contigo en Paraíso Vallarta

  • La presidenta se compromete a resolver la problemática que los vecinos tienen con el servicio de agua potable.

Bahía de Banderas Nay., 18 de noviembre de 2022.- Este jueves se llevó a cabo el Encuentro Contigo en el Fraccionamiento Paraíso Vallarta con la presencia de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo. En este sitio vecinos del lugar manifestaron sus diversas necesidades a la alcaldesa, entre ella las de la situación de las calles y el alumbrado público.

Además de eso, Mirtha Villalvazo escuchó a los habitantes sobre la situación del abastecimiento del agua, ya que ellos manifiestan que en su momento se pagó al desarrollador del fraccionamiento por la contratación de este servicio, no obstante constantemente carecen del mismo.

La alcaldesa se comprometió a revisar la situación y a no autorizar ningún permiso a desarrollador en tanto éste no resuelva la situación que actualmente vive el Fraccionamiento Paraíso Vallarta, además dijo que en la próxima junta de gobierno del OROMAPAS se dispondrá un descuento especial para que la contratación del servicio esté en regla.

Finalmente, un grupo de niñas solicitó a la presidenta municipal la instalación del algunos juegos en las áreas públicas contando con una respuesta positiva por parte de Mirtha Villalvazo. Para cerrar la noche, al alcaldesa otorgó descuentos en distintos servicios a los vecinos del Paraíso Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c4i

Comentarios

Translate to