Llegan más inversionistas a la zona de Punta Mita

Bahía de Banderas como parte de la marca Riviera Nayarit, atrae a inversionistas. La expectativa es que el próximo año haya importantes inversiones en Punta Mita. Jesús Carmona Jimenez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas enlista las inversiones de grupos de empresarios hoteleros.

Tal es el caso del Grupo OMI que proyecta un hotel en Punta Mita, al igual que complejos inmobiliarios y dos campos de campo de 18 y 9 hoyos.

No obstante, considerando la situación que se vive, que en la hotelería y servicios no han podido cubrir las plazas que se requiere, Jesús Carmona reconoció que cada vez que se presenta un nuevo proyecto de inversión, se les informa la situación, a fin de que estén preparados. Pero tienen la capacidad de traer mano de obra del extranjero.

El presidente de la Asociación de hoteles y moteles en bahía de banderas, ofreció este martes una conferencia a la comunidad universitaria del CUCosta y donde les dijo que hay trabajo en esta zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c46

Comentarios

Translate to