Brinda Gobierno de Nayarit operativo de seguridad en evento de Paracaidismo Acrobático tipo “Swooping” denominado “Nayarit Desde el Cielo

  • Los trabajos se llevan a cabo a través de la Policía Estatal en coordinación con autoridades federales

Santiago Ixcuintla, Nayarit; 17 de noviembre del 2022.- El Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevan a cabo operativo de seguridad en evento de Paracaidismo Acrobático tipo “Swooping” denominado “Nayarit Desde el Cielo”, para garantizar la seguridad de habitantes y visitantes, en la Isla de Mexcaltitán de Santiago Ixcuintla.

Los trabajos se llevan a cabo por la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, autoridades municipales y federales, con la instalación de 15 puntos de vigilancia equipados con personal uniformado y carros radio patrullas.

De la misma manera, la Unidad Médica de la Policía Estatal se encontrará en la zona para prestar asistencia a cualquier persona que lo requiera, dos jet ski con guardavidas y una lancha.

Finalmente, todas estas acciones por el Gobierno del Estado a través de la SSPC con el fin de mantener el orden público y una sana convivencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c47

Comentarios

Translate to