Cerca de 7 mil apoyos alimentarios entrega el DIF de Bahía de Banderas

  • Esta es la tercera de seis entregas, y se espera que en quince días se esté recibiendo la cuarta.

Bahía de Banderas Nay., 16 de noviembre de 2022.- El Sistema DIF municipal trabaja en estos momentos en la entrega de apoyos alimentarios.

Hace unos días recibió, del gobierno del estado, un total de cuatro camiones con alimentos para distribuirse a través de los diferentes programas de este tipo de apoyo. En total se entregarán 6235 desayunos escolares, cerca de 200 despensas por el programa 1000 Días de Vida y 500 más de Atención Prioritaria.

Cabe destacar que esta es la tercera entrega de seis, y que hasta el momento se ha realizado en las comunidades de Mezcales, La Jarretadera, Bucerías, Valle Dorado y Mezcalitos, esperando acudir a los demás poblados en los días siguientes y así concluir con la entrega de estos apoyos alimentarios.

José Ricardo Becerra Salazar, responsable de la Coordinación de Alimentos del DIF Bahía de Banderas, comentó que estos apoyos son dados a las personas que de antemano se registraron dentro de un padrón, y que se espera que en dos semanas más lleve la cuarta entrega para con ello cerrar el año, esperando cubrir la quinta y la sexta ya en el 2023.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c42

Comentarios

Translate to