Aseo público continúa abatiendo los tiraderos clandestinos

  • Se invita los vecinos a denunciar cuando vean a personas tirando basura en lugares no destinados para ello.

Bahía de Banderas, Nay., 16 de noviembre de 2022.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Jefatura de Aseo Público, continúa trabajando en la limpieza de tiraderos de basura clandestinos.

En esta ocasión se brindó servicio a un espacio que se ubica entre Punta de Mita y la Cruz de Huanacaxtle, básicamente la basura localizada en este sitio fue de tipo inorgánica.

Aseo Público hizo una limpieza completa de este lugar, por lo que solicita a los vecinos denunciar a quienes vean depositando basura en el lugar.

Gonzalo Mascorro, titular de la jefatura de Aseo Público, señaló que se pedirá a Seguridad Pública apoyo de vigilancia durante sus rondas.

Por otra parte un vecino del lugar, interesado en la protección del medio ambiente, se comprometió a colocar postes y alambres para evitar que se sigan depositando basura en este sitio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c41

Comentarios

Translate to