Hallan cadáver flotando cerca de las Islas Marietas

El hallazgo del cuerpo sin vida lo realizó personal de búsqueda y rescate de la Doceaba Zona Naval en su recorrido quienes lo llevaron al embarcadero de Punta de Mita y entregaron a la fiscalía.

El cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mar fue encontrado por personal de la Marina, cerca de las Islas Marietas, quienes lo trasladaron al embarcadero más cercano para entregárselo a los elementos de la Fiscalía, luego de dar aviso del hallazgo del cadáver al agente del Ministerio en turno.

De los hechos se conoce que fueron dados a conocer este domingo a las 16:26 horas al Módulo de emergencias de C-4, dónde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, eran alertados del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que había encontrado el grupo especial de la Estación de Búsqueda y Rescate de la Doceaba Zona Naval, en su recorrido de vigilancia por la zona de las Islas Marietas.

Los elementos de La Marina, al mando del Segundo Maestre Eder Saúl Cupil, informaron al personal de la Fiscalía de Nayarit, que en su jurisdicción encontraron a la persona flotando en el agua, un masculino de tez morena, de aproximadamente 1,65 metros , complexión media, quien vestía camisa azul marino con un escudo de la selección de Argentina y pantalón azul marino y boxer de color azul marino con la leyenda de Kelvin Klein.

Agentes de la Policía Estatal arribaron como primer respondiente a la Cooperativa Turística Punta de Mita, luego de que fueron enterados del arribo del cadáver a ese embarcadero para ser entregado a las autoridades de la Fiscalía Nayarit, hasta donde llegaron los elementos de La Marina, a bordo de la embarcación BR-03 con el cuerpo del hombre, al que se le apreciaba que aún le salía s@ngr3 de la nariz, del que hasta este momento se desconocía su identidad.

El agente del Ministerio Público en turno fue enterado de los hechos, al igual que la encargada del Módulo de Atención Temprana, quienes otorgaron el número de reporte para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Haciéndose cargo de la entrega recepción del lugar, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a dónde también llegó el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para encargarse de realizar los trabajos correspondientes y del levantamiento del cuerpo sin vida del hombre, quien fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas para la autopsia de ley y así saber las causas de su muerte.

Quedando asentados los hechos con el número NAY/BUC/V/CI-01731/2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c3g

Comentarios

Translate to