Volaron rasguños y mordidas entre hombre y mujer en Bucerías, por supuesto robo

#Nayarit | Ambos resultaron con ligeras heridas y fueron arrestados por la Policía Municipal #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un hombre y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de que sostuvieran una riña en el interior de un automóvil, la cual inició a la altura de la Mega y que culminó hasta el puente peatonal del poblado de Mezcales.

Al arribar los oficiales se entrevistaron con el conductor del vehículo, el cual manifestó que la mujer lo había rasguñado en el brazo, por su parte, ella aseguró que él le estaba reclamando el robo de una bocina, y la mordió en la mano, y también la rasguño del cuello.

Por tal motivo, ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de lesiones en riña, siendo identificados como: Sergio Fabian de 51 años de edad y Betsabet Anahi, de 27 años de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c2n

Comentarios

Translate to