Detiene a hombre acusado de agredir física y verbalmente a vecina de San Vicente

#Nayarit | La víctima asegura que también la amenazó con lesionarla con un machete que traía en la mano #Seguridad.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a un hombre que presuntamente agredió física y verbalmente a una vecina en el interior de la localidad de San Vicente.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Altavela, donde al llegar los oficiales, se entrevistaron con una mujer, la cual les señaló a un individuo que minutos antes la agredió junto con sus tres hijos que lo acompañaban.

Se sabe que los agresores llegaron preguntando por la hija de la víctima, y al no encontrarla, comenzaron a agredir a la mamá, misma que pidió ayuda al servicio de emergencias.

Durante el ataque, la mujer afirmó que el hombre, sacó un machete y la amenazó con herirla, además le dijo “No sabes con quien te estás metiendo” y que le “pesaría”.

Por tal motivo, los agentes arrestaron al hombre el cual permanecía en la escena, mismo que se identificó como Roberto, de 48 años de edad, originario del Estado de México, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c2m

Comentarios

Translate to