Realiza SSPC labores de capacitación para personal encargado de la seguridad de la zona hotelera en el municipio de Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 09 de noviembre de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad del Estado de Nayarit, llevan a cabo una capacitación para el personal de seguridad de la zona hotelera del municipio de Bahía de Banderas.

Como parte de esta capacitación el personal encargado de la seguridad en las zonas hoteleras fueron compartidos los temas de; “Intervención psicológica para llevar a cabo una mediación” y “Manejo adecuado de conflictos”. Además se trataron temas de “Manejo adecuado de emociones”, “Toma de decisiones” y “Negociación”.

Estos temas con el propósito de que el personal de seguridad tenga la capacitación adecuada para un correcto diálogo para la solución de conflictos a través de la mediación.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana trabaja de forma continua, para sumar esfuerzos en materia de seguridad de la mano con el ramo hotelero en beneficio de los visitantes y Nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c2o

Comentarios

Translate to