Abierta la convocatoria para participar en la pastorela cómica «La Apuesta».

  • El Instituto Municipal de Arte y Cultura invita a niños y adolescentes a sumarse a sus filas.

Bahía de Banderas, Nay., 9 de noviembre de 2022.- La Compañía de Teatro de Bahía de Banderas invita a niños y adolescentes, entre ocho y 18 años. a participar en el montaje de la pastorela cómica «La Apuesta». La intención primordial es llevar esta puesta en escena varias de las poblaciones del municipio durante la temporada decembrina.

El titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Miguel Rodríguez, señaló que los ensayos se estarán llevando a cabo los lunes, miércoles y viernes a las cinco de la tarde en el ex velatorio de San José del Valle, y que se espera contar con los suficientes participantes para montar un buen trabajo actoral.

Señaló además que la compañía de teatro está abierta para recibir a todo aquel que quiera integrarse, por lo que hace un llamado a toda la población que esté interesada en esta actividad para que pueda aprenderla.

«La convocatoria se cierra el 16 de noviembre, con la intención de contar con tiempo para ensayar la pastorela. «Nos estamos sumando al trabajo de la celebración de Posadas que, al igual que el año pasado, llevará a cabo el gobierno de Bahía de Banderas. Al momento la compañía de teatro está dando resultados, tal es el caso que en el Festival de Día de Muertos llevó a cabo una escenificación de La Llorona», así lo comentó Miguel Rodríguez.

Agregó que el Instituto Municipal de Arte y Cultura continua ofreciendo sus cursos habituales como danza polinesia y ballet folklórico, aunado a esto a partir del lunes 14 de octubre se abrirán de manera permanente los cursos de pintura en óleo, mismos que se pueden tomar a partir de los ocho años.

Para mayores informes el público puede comunicarse al Instituto Municipal de Arte y Cultura a los teléfonos 322174 2922 y 329291 1870 extensión 554.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c2p

Comentarios

Translate to