Asegura Policía Municipal a dos hombres en San José Del Valle

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos hombres en San José del Valle, los cuales aparentemente se encuentran relacionados en diferentes robos con violencia de vehículos en el municipio.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en calles de dicho poblado, cuando tuvieron a la vista a dos individuos sospechosos que viajaban en un automóvil de la marca Hyundai, que coincidían con las características de un reporte de intento de robo en Valle de Banderas.

Al ser interceptado por los agentes, los tripulantes del vehículo se tornaron agresivos con los oficiales, incluso los empujaron e intentaron golpear para intentar huir, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Los detenidos fueron identificados como Luis Gerardo de 29 años de edad, originario de Chispas y Baltazar de 26 años de edad, originario de Ocotlán, Jalisco, los cuales presuntamente se encuentran relacionados en diferentes robos con violencia de vehículos en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c2l

Comentarios

Translate to