Se paseaba por las calles de San Vicente con cuchillo en mano

#Nayarit | Fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal de #BahíaDeBanderas y puesto a disposición de la autoridad competente #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 25 años de edad, tras ser descubierto portando un cuchillo en mano sobre las calles del poblado de San Vicente.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando al llegar a la esquina de las calles Hidalgo y Guanajuato de la colonia Diana Laura, observaron a dicha persona caminando y portando el arma blanca.

Asimismo, el individuo, al ver esa situación, optó por fajarse el arma punzocortante en la cintura, siendo en ese momento que fue retenido por los elementos quienes al inspeccionarlo, le encontraron el cuchillo con hoja metálica de aproximadamente 12 centímetros.

El joven identificado como Juan Carlos “N” “N”, de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente que definirá su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c22

Comentarios

Translate to