Mano a mano, Nayarit se está levantando. Miguel Ángel Navarro Quintero.

La reconstrucción de Nayarit no puede esperar más, porque tras el paso de Roslyn, hay familias que siguen teniendo el cielo por techo y el suelo como cama, conocedor de esta situación, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ha adquirido con recursos propios, captados a través de los impuestos, lo necesario para apoyar a estas familias que confían en él y en su respaldo para recuperar sus hogares.

«Los convoyes de ayuda siguen llegando al norte de nuestro estado: ayer partió otro cargamento de láminas, despensas y enseres domésticos, adquiridas con recursos de las y los nayaritas, desde la bodega en Tepic hacia las comunidades de El Limón y San Felipe Aztatán, en el municipio de Tecuala. Estamos reconstruyendo las comunidades afectadas por el huracán Roslyn en tiempo récord. Aplaudo y reconozco el esfuerzo de la ciudadanía en general, y de todas las instituciones que, mano a mano, está levantando a Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c23

Comentarios

Translate to