Reconoce Mario Delgado trabajo de Mirtha Villalvazo 

Aunque el Gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero no estuvo presente en el informe de gobierno de Mirtha Villalvazo, ni tampoco un representante oficial, si estuvo el presidente nacional de MORENA Mario Delgado, amigo personal de la alcaldesa. Al término del evento, dijo conocer el ambiente que existe entre los regidores, por lo que conminó al pleno a trabajar y dar resultados a la población de Bahía de Banderas

Mario Delgado comentó que al escuchar los resultados de quien fue su compañera de bancada en el Congreso de la Unión, se puede percatar que es bien recibida por la población, por lo que está cumpliendo con los objetivos del Movimiento de Regeneración Nacional en Bahía de Banderas.

Y afirmó que trabajando con honestidad y contra la corrupción, aun con compromiso y deudas, ha logrado restablecer la confianza en el municipio. El presidente nacional de MORENA dejó claro que no le queda duda que Mirtha Villalvazo tiene la línea de trabajo correcta y que mejor de la mano del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero Gobernador de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c20

Comentarios

Translate to