Deberá pagar Mirtha Villalvazo 200 mdp por presidencia de cartón 

En el marco del primer informe de gobierno de Bahía de Banderas,  la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, reveló que el tema de la «Presidencia de cartón», en valle de banderas, que se creía un tema finiquitado, tras el falló de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tiene un adeudo de 200 millones de pesos. En entrevista al término de su rendición de cuentas, dio a conocer detalles de lo que pasa con este tema, y la posibilidad de quedar inhabilitada, porque además hay una deuda  ante el SAT.

Se trata de una demanda de la empresa privada que está detrás de este proyecto, que no logró avanzar en la pasada administración municipal y que ha vuelto a presentar demandas.

La presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya aseguró que es un tema que ya dialogó con el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ante la gravedad del caso, y aunque ya es un tema de análisis legal, lo mejor es llegar a un convenio.

Mirtha Villalvazo no descartó presentar las denuncias correspondientes ante lo encontrado en este año de gobierno; de hecho en pleno informe le pidió al auditor superior de Nayarit  presente en su informe, que revise los recursos asignados del erario y no se hicieron las obras en el municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Shortlink: https://ndlb.red/c1z

Comentarios

Translate to