Fallece jovencita tras accidente en la carretera Tepic – Puerto Vallarta

#Nayarit | Viajaba en compañía de su familia, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol #Seguridad.

Compostela, Nayarit.- La mañana de este sábado, se suscitó un accidente sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, entre las localidades de Mesillas y El Rojo, que dejó como saldo a una joven sin vida y dos personas más lesionadas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 58+000, donde un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color gris, en el que viajaban cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un árbol.

Tras el impacto, una joven de 21 años de edad identificada como Adriana Amelia Gómez Pérez, perdió la vida al instante.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron en el lugar a dos personas más identificadas como Samuel y Beatriz, los cuales se negaron a ser llevados a un hospital, mientras que los menores resultaron ilesos.

Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente, mientras que personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1w

Comentarios

Translate to