ASEGURAN A CANINO QUE PRESENTABA PRESUNTO MALTRATO ANIMAL

Al interior de la colonia José María Menchaca de esta ciudad capital acudieron tanto personal de la División de Abigeatos, perito fotógrafo y la Unidad Canina adscrita a esta Fiscalía, para atender una denuncia ciudadana relacionada con una carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la ecología y fauna, según el Artículo 422 del Código Penal para el Estado, con relación al Artículo 34 de la Ley de Protección a la Fauna para el estado de Nayarit.
Se trata del aseguramiento de un canino color café, raza cruza de pastor belga, la cual presentaba un presunto maltrato animal. Por esta razón se procedió a asegurar a dicho animal, para ser trasladado a las instalaciones de Bienestar Animal para su valoración médica, mientras se continúa la investigación para dar con las personas responsables de estos hechos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1v

Comentarios

Translate to