Muere vecino de Bucerías en fatal accidente

Se trata del joven Luis Ángel Núñez de 19 años quien perdió la vida tras sufrir accidente en una motocicleta en la zona de flamingos dónde quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Adolescente murió tras sufrir accidente en el Boulevard Riviera Nayarit, quien quedó tirado en el pavimento a unos metros de la motocicleta que conducía, la cual quedó partida en dos.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este sábado sobre el carril de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del kilómetro 155+700, cerca del club de golf Flamingos, en Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, dónde reportaron al módulo de emergencias de C-4, en torno a un fuerte accidente con personas lesionadas.

El personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron los que recibieron el reporte y estos a su vez alertaron a los agentes viales y a los servicios de emergencias para que acudieran al lugar donde confirmaron que efectivamente ahí había un accidente, dando a conocer los oficiales de Tránsito Municipal que ahí se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica un masculino y a un lado estaba una motocicleta Bajaj, color blanco con negro destrozada.

Los oficiales de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de asegurar la zona que fue acordonada para dar inicio con los trabajos correspondientes, quienes pidieron el apoyo de Protección Civil, los cuales arribaron a revisar a la persona que estaba tirada boca abajo, percatandose los mismos que este ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, pertenecientes a la Fiscalía de Nayarit, arribaron minutos mas tarde al sitio donde se hicieron cargo de recoger indicios y de levantar el cuerpo sin vida del joven vecino de la colonia Las Brisas, en Bucerís, quien fue llevado a las instalaciones de SEMEFO para la autopsia de ley.

Ahi fue identificado el occiso de manera oficialmente por sus familiares, ante el agente del Ministerio Público de guardia de Jarretaderas y el encargado del Módulo de Atención Temprana de la Región V, quienes proporcionaron el número de reporte de hechos NAY/JAR/CI-01679/2022.

La autoridad Judicial ya abrió una línea de investigación para saber que fue lo que pasó ahí, ya que se decia que el motociclista había derrapado, aunque se presume tambien que fue un vehículo el que impactó al motociclista y luego se dió a la fuga con rumbo desconocido, pero será la Fiscalía de Nayarit, quien determine las causas de muerte del motociclista y que fue lo que verdaderamente ocurrió ahí.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1u

Comentarios

Translate to