Policías Municipales recuperan camioneta robada en Bucerias

Este martes por la tarde el Grupo de Operaciones de Tácticas (GOT) fue alertado sobre un vehículo sospechoso que más tarde aseguraron.
El comandante a cargo del grupo operativo y sus elementos llegaron hasta la calle Fernando Montes de Oca entre Rafael Buelna y Revolución en la localidad de Bucerias, lugar donde localizaron una camioneta Nissan Frontier, doble cabina, color naranja, modelo 2018 en aparente estado de abandono.
Los agentes investigaron entre los vecinos pero nadie pudo decir quién era el dueño, por el contrario, señalaron que ese vehículo tenía varios días ahí abandonado.
Al mismo tiempo el comandante del grupo tomó el número de serie de la camioneta para solicitar información a la base nacional de robo de vehículo, obteniendo un reporte de robo vigente en el estado de Tabasco desde el día 7 de abril de este año.
Como primer respondiente los agentes realizaron su protocolo para dar parte a la Fiscalía General de Nayarit y asegurar el vehículo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1b

Comentarios

Translate to