Encuentran a médico sin vida en Amatlán de Cañas

Amatlán de Cañas, Nayarit.- Fue localizado el cuerpo sin vida del médico pediatra, Jesús Tovar Tamayo, de 68 años de edad, el cual estaba reportado por su familia como desaparecido en el municipio de Amatlán de Cañas.

Según la cédula de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado de Nayarit, Tovar Tamayo, fue visto por última vez el domingo 30 de octubre, en la colonia Pueblo Viejo de Amatlán de Cañas.

Fue hasta el martes 1 de noviembre, que elementos de la Policía Estatal, en compañía de Protección Civil, Agencia de Investigación Criminal y una brigada de búsqueda y rescate implementaron un operativo de localización en la zona.

Fue en un camino cercano a dicha colonia, donde encontraron un sombrero de charro y metros adelante una silla de montar, por lo que al inspeccionar el lugar encontraron el cadáver del doctor, el cual estaba en el arroyo seco.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Nayarit para continuar con las investigaciones y esclarecer las causas de su fallecimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1a

Comentarios

Translate to