Camión de carga invade carril y arrasa con tres vehículos en la carretera Tepic-Puerto Vallarta

Xalisco, Nayarit.- Un lamentable accidente se registró la mañana de este miércoles en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, en las cercanías del poblado de Aquiles Cercan, del municipio de Xalisco, que dejó como saldo a un menor sin vida y seis personas más lesionadas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 14+000, donde un camión de carga que circulaba con dirección hacia Compostela, invadió el carril contrario y se impactó primeramente contra un taxi que se dirigía a la ciudad de Tepic.

Posteriormente, el camión chocó contra una camioneta Ford, misma que terminó volcada en el cofre de un automóvil particular, de la marca Nissan, tipo Sentra.

Al arribar paramédicos y personal de Protección Ciudadana y Bomberos, atendieron y trasladaron a seis personas hacia un centro médico, dos de ellas fueron rescatadas tras haber quedado prensados en el taxi.

Sin embargo, un menor que viajaba en el vehículo de alquiler falleció en el lugar, su cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1c

Comentarios

Translate to