Mujer Valiente es ya una realidad

  • La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, hace entrega de las tarjetas Mujer Valiente.
Bahía de Banderas Nay., 1 de noviembre de 2022.- Mujer Valiente es toda ya una realidad, esta mañana la presidenta municipal de Bahía de Banderas, hizo entrega de la primera etapa con los beneficios de este programa a mujeres  del municipio.
Este proyecto no tiene precedentes en la historia de Bahía de Banderas, ya que en ninguna otra administración municipal se había pensado en otorgar un apoyo a la mujer que es cabeza de familia y que tienen a su cargo la economía del hogar y el cuidado de los hijos, a pesar de que como municipio, se tienen uno de los índices más alto de madres solteras.
Mirtha Villalvazo comentó que se trabajó minuciosamente para que quienes recibieron el beneficio económico cumplan todos los requisitos que marca la convocatoria y, en caso de que se pueda comprobar que hay alguna beneficiaria que no, se haga la denuncia correspondiente.
«Me comprometo que hasta mi último día como presidenta municipal, iré incrementando a mujeres a este programa. Esta mujeres reciben hoy mil 500 pesos en apoyos, y empezando el año habrá de incrementarse lo derivado de la inflación». Así lo señaló la alcaldesa de Bahía de Banderas.
Cabe destacar que los recursos para el programa Mujer Valiente provienen de impuestos municipales, por lo que también es el resultado de de un trabajo intenso de recaudación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c19

Comentarios

Translate to